Consejos

Nuestros consejos para la época de viajar, como de vestir y cosas para saber en la Indien

Debido al tamaño territorial, es imposible llegar a conocer a todo el subcontinente Indio en un solo viaje.
Por lo que, nos concentramos los consejos en Rajasthan, el estado con los lugares más famosos y también en el estado natal de Prakash.

La mejor época para viajar

Markt in Jaisalmer
Mercado en Jaisalmer
die Frauen Indiens
los mujeres de la India

en Rajasthan con su clima subtropical es de octubre a marzo. A partir de marzo, las temperaturas suben hasta mayo a alrededor de 40 º C a 50 º C.

En junio comienza la temporada del monzón y la lluvia refrescará la temperatura. Esta situación durará aproximadamente hasta septiembre.

 

La ropa en un viaje a la India

debe ser lo más cómoda posible.

indische Damenmode
la moda de las mujeres en la India

Dependiendo de la temporada se  necesitan una parka ya que las temperaturas bajan considerablemente en Rajasthan con la puesta del sol.
Las mujeres deben usar una blusa o un suéter largo hasta las caderas y que cubran los hombros. Incluso durante el día, un suéter ligero suele ser necesario en diciembre y enero.

Sikh im Goldenen Tempel von Amritsar
Sikh en el Templo Dorado en Amritsar

A los hombres recomiendo ropa casual, pero pantalones largos.
En la India, usted debe estar bien vestido; una ropa descuidada le hagó perder respetabilidad

 

El botiquin de primeros auxilios

para la India debe incluir medicamentos para fiebre y diarrea, así como bandas adhesivas (tiritas) y antiséptico en caso de una pequeña herida.
Las vacunas no son obligatorias para la India, pero se recomienda tener una consulta con su médico de familia antes de viajar.strassenansicht

 

Männergruppe
habitantes

La malaria es muy poco frequente en el norte de la India, pero puede haber casos puntuales. Tengo un agente anti-malaria para un caso de emergencia aguda siempre en mi botiquin.  Puede usted encontrar una buena información sobre la salud en el siguiente enlace:

FIT PARA VIAJES

En todas las ciudades de la India existen los Almacenes Médicos (Medical Store). Son las farmacias,en las cuales se pueden obtener casi todos los medicamentos que se utilizan normalmente en Europa / EE.UU.. Los farmacéuticos son personas educados, hablan inglés y pueden aconsejarle.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

wenn schon die Welt sehen – dann richtig!